VUESTROS MENSAJES RECIBIDOS EN EL "LIBRO DE VISITAS"



15.11.19 De VICTOR y MÓNICA (Tarragona)

    Buenas tardes, Francisco. Muchas han sido las conversaciones hasta tener a Seline (Dama) en casa. No podía pasar por alto, el reconocimiento a tu exquisito trato, a tu enorme profesionalidad y a tu más que acreditado amor a la raza.

     Cuando Dama ha sido visitada por nuestro veterinario, se ha quedado sorprendido de su belleza y estado de salud. Dama, nos ha llenado de alegría.

 

     Muchas gracias por todo, Francisco.

 

     Un fuerte abrazo y nos vemos en febrero.


02.10.19 De NOEMI (Las Palmas de Gran Canaria)

    Muchas gracias por atendernos tan exquisitamente, desde el principio. Agradecidos también por cómo nos trataron en Málaga!! Ha sido un placer dar con ustedes: serios, legales y honestos. El cachorro es precioso y se nota que viene de una familia que le ha dado muchísimo cariño en sus primeros meses de vida, se nota un perro equilibrado y tranquilo, cariñoso. Muchas gracias!!

 


04.01.19 De LORENA (Sitges)

    Felipe este mes cumple 4 años. Este grandullón nos ha cambiado la vida. Nos llena de felicidad y de algún que otro moratón (je je). Se lleva genial con su otro compañero, son inseparables. Y yo me he quedado enana a su lado...

    Muchas gracias por el soporte que nos han dado estos años, se nota que sois una familia completamente entregada a esos grandullones.

    Gracias por repartir tanto amor!!!


12.12.18 De MIGUEL (Sevilla)

    Buenas noches Francisco: Hoy Jara, hembra arlequina, ha cumplido 3 meses, ya hace dos semanas que esta conmigo. Kiara, hembra azul cumplió 4 meses el dia 8 y ya hace mes y medio que disfrutó de ella. Kiara ha crecido mucho en este tiempo, y las dos están preciosas, además de ser guapisimas, lo que más me gusta, es su carácter, son buenisimas, listas y obedientes, son expectaculares, cuando las saco de paseo, llaman la atención a todo el mundo.

      Gracias Francisco por darme la oportunidad de hacer este sueño realidad, ambas perras me están dando vida, y por seguir estando ahi, por tus consejos que llevo a la práctica para que se desarrollen perfectamente.


12.12.18 De CHLOE

    Hola Francisco, hoy Chloe cumple tres meses. Es una cachorra fantástica. Gracias por criarlos tan bien.


24.11.18 De JOSE MARIA DE ALBA GARCIA (Madrid)

    Buenos dias Francisco, VASCA (Dulce de Cerros del Águila) ya va camino de 5 meses. Es una perra impresionante, buena, cariñosa y sobre todo inteligente. Gracias por todos tus consejos y sobre todo gracias por poner en nuestras vidas un ser tan maravilloso como nuestra querida VASCA. Sigue en esa linea ya que eres el número 1. Un abrazo fuerte familia.


30.10.18 De MIGUEL (Sevilla)

    Ayer estuve con Francisco y su hijo, me trataron muy bien, me aconsejaron y resolvieron dudas, vi sus instalaciones y sus impresionantes perrazos.

    Me traje a la perra más bonita y más buena, Kiara, y el mes que viene recogeré a Jara su futura compañera.

   Muchísimas gracias por todo


16.09.18 De VICTORIA y FAMILIA (Málaga)

     Ayer estuvimos con Francisco y su mujer, que nos atendieron estupendamente y resolvieron todas nuestras dudas. Nos enseñaron a sus maravillosos y majestuosos dogos. Pasamos una tarde estupenda y mis hijos disfrutaron mucho. Ya estamos deseando tener con nosotros a nuestra pequeña Evora.

      Sin duda una gran familia dedicada en exclusiva a su amor por estos animales. Una tranquilidad saber que estamos en buenas y expertas manos. Y que nuestra pequeña pasará sus primeros meses con quien mejor le puede atender.

Un beso grande. Nos vemos pronto.


22.07.18 De DAVID

     Buenas tardes Francisco hace ya mes y medio que tengo a mi cachorra de tu criadero decirte que hoy ha hecho 4 meses y está hecha un toro. La gente se enamora de ella cuando la ve. Hasta los coches se paran para verla. Mil gracias.


01.03.18 De JOSÉ MARÍA LORITE

     Hola Francisco, gracias por la atención recibida y por tus consejos, ERU (URKO), está hecho un campeón con 4 meses ya pesa 30 kg ,nos tiene a todos enamorados, inteligente, obediente, ha aprendido a hacer sus necesidades donde queríamos en una semana, la gente nos para por la calle de lo bonito que es, jaja. Gracias por todo. Kina ya tiene tres años, una bellezona negra,


19.10.17 De  FRANCO VASCONCELLOS (Moraira "Alicante")

     Hello Francisco.: Our puppy was delivered to our house in Moraira looking healthy and happy. He is very sociable and has already crossed the Spanish borders with France and  now making new friends in England. (What a tremendous international puppy!) He learns really quickly, understanding what we expect from him, he almost reads my mind - it scares me sometimes :-) I would like to say a big thank you for all support you have provided. Unfortunately I couldn't meet you in person but I knew from the beginning I could trust you. I'm looking forward to meeting you in the near future when I will get another friend for Aslan.

Best regards

Franco

Traducción:

Nuestro cachorro fue entregado a nuestra casa en Moraira luciendo saludable y feliz. Es muy sociable y ya cruzó las fronteras españolas con Francia y ahora hace nuevos amigos en Inglaterra. (¡Qué tremendo cachorro internacional!) Aprende muy rápido, entendiendo lo que esperamos de él, casi me lee la mente, a veces me asusta :-) Me gustaría dar las gracias por todo el apoyo que me ha brindado. Desafortunadamente no pude conocerte en persona pero sabía desde el principio que podía confiar en ti. Estoy deseando conocerte en un futuro cercano cuando tenga otro amigo para Aslan.
Atentamente
Franco


28.12.16 De  FINA PALOMARES (Barcelona)

      Kina ya tiene tres años, una bellezona negra, muy familiar, juguetona, intuitiva y glotona. Es un auténtico amor y estamos absolutamente enamorados de ella. Tal y como dijo Francisco, a los tres años se le acabó de forjar su carácter y es una auténtica maravilla. Es imposible que vuelva a salir otra Kina y, por eso, la disfrutamos en todo momento. Felicidades, Kina Que cumplas muchísimos más y que seas muy feliz.


30.11.16 De  AMAIA TORRES. San Sebastián

    Tanto mi familia y yo más especialmente, estamos felices con nuestro Lua. Excelente cachorro. Muestra del especial y esmerado cuidado que tiene Francisco en la crianza de los cachorros. Además de que Francisco siempre tiene un trato muy personal y amable. Siempre atento y pendiente ante cualquier duda y dispuesto a dar consejos sobre el cuidado de sus niños. Muchas gracias, Francisco. Un gran abrazo.


11.11.16 De  MARISA (Tundra)

      El sábado hará tres semanas que tenemos a Tundra (antes dilma) en casa con nosotros y estamos muy agradecidos a francisco porque la cachorra no puede ser mejor en todos los sentidos, tanto en belleza, como en nobleza, limpia (no ha hecho ni una *** dentro de casa desde que llego). Vamos que nos tiene enamorados y es seguro que en el mundo de las exposiciones va ha obtener unos resultados fantásticos porque es perfecta (al menos para nosotros, que es lo que vale). Gracias de nuevo Francisco, un abrazo.


18.07.16 De JOSÉ MANUEL CEBEIRO

      Hola Francisco te escribo estas lineas para agradecerte lo bien que me has asesorado con los cachorros hoy en día tienen 6 y 8 meses y están impresionantes con 78 y 82 centimetros a la cruz, son dos tankes desde la cabeza hasta los pies. Un saludo de un amigo de Santiago de Compostela.

       Francisco. Me faltan palabras para agradecerte lo que has echo por mi y por mi hijo. ERES UNA GRAN PERSONA. INMENSAMENTE HUMANO.


08.01.16 De JOSE MANUEL CEBEIRO

      Gracias x todo francisco, el 26 de diciembre fui a x mi cachorro scarlet (sira) desde Santiago de Compostela con mi familia y nos a tratado muy bien. La cachorra es un fenómeno está grandisima y en febrero bajaré a x un macho merle que tienes ahi. Kedamos alucinados con tu criadero y con tu vida dedicada a los dogos. Todo un placer haberos conocido a ti a tu familia i a todos tus pedazo de fotos. Auténticos monstruos.


18.07.15 De NINA

      Hola a todos estoy muy contenta con mi pekeña granduyona digo pekeña porque solo tiene 7 meses y mide 70 a la cruz!! Estoy muy contenta por todo haceís un buen trabajo. Gracias


30.05.15 De BARBARA y MIGUEL (Valencia)  

      Francisco, queremos agradecerte por todo el apoyo que nos has dado, tanto a nosotros y con nuestra pequeña. Ella es un gran angelito que ha revolucionado nuestras vidas, dio un giro de 180 grados. Nos ha ayudado a descubrir sentimientos ocultos e inimaginables. No nos despedimos porque este es el comienzo de una gran amistad incondicional que esperamos aceptes. Te agradecemos nuevamente todos los consejos, ayudas, información, tiempo, aprendizaje y sobre todo el apoyo en las dificultades. Eres una gran persona y excelente ser humano y a personas así solo les pueden pasar buenas cosas. Saludos y hasta la proxima.


18.05.15 De JORGE y EVA
     
 Hola Francisco, decirte que estamos encantados con Neska (Golosina) ... nos tiene locos


28.04.15 De DOLORS (Girona) Krasti
     
 Hace casi ya una semana que tenemos a Krasti en casa, no sólo es un cachorro precioso además es un "enorme" mimoso, con solo 3 meses ya pesa 16 kgs! estamos contentisimos del trato recibido y de Krasti (Brut). Muchas gracias por todo Francisco! 


04.04.15 De DYANGO (Kelme)
     
 Queremos darte las gracias por el trato recibido y hacerte saber que nuestro pequeño se ha adaptado a nuestra familia desde el primer dia. Tiene un carácter noble, dócil e inteligente tal y como nos comentaste. Somos muy felices de tenerlo como un miembro más de nuestra familia. Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.


23.12.14 De TREYSI
     
 Queria darte las gracias por ayudarnos tanto con nuestra perrita, Treysi ha sido encantadora. Gracias por tus consejos y por toda tu ayuda a traves del telefono. Por ser amante de tus perros. Treysi D.E.P.

      Un saludo.


16.11.14 De MIGUEL CALVO (Bimba)    

      Buenas Francisco he cumplido un sueño hace 15 dias cuando mis padres me regalaron una fantastica hembra (Bimba), esta preciosa, gracias por todos los consejos, seguimos en contacto. Un saludo Miguel Calvo.


07.10.14 De DANIEL CRESPO
     
 Es un honor de ver a sus perros tan bellos lo felicito.


21.08.14 De ESTHER y JAIME
     
A duras penas hace una semana que llegó a casa nuestro cachorro, ahora Django antes Beethoven, pero ya es uno más en la familia...desde el primer minuto se mostró infinitamente cariñoso con nosotros y con nuestro bulldog... hoy ha cumplido tres meses y aún habiendo pasado sólo una semana desde que llegó se le nota enormemente lo que ha crecido... no hay dia en que al salir a pasear no se le quede mirando atónito todo el mundo... mil gracias por tu atención, ya te iremos contando... saludos


15.08.14. De DANIEL y familia 
     
 Buenas tardes Francisco, mi familia y yo queremos darte las gracias por el trato recibido el martes en tu criadero, eres un señor fantastico, amante de los animales y muy amable, no dudastes en enseñarnos todos tus dogos al completo, adultos, cachorros, recien nacidos y todas las instalaciones, mis hijos quedaron encantados y sorprendentemente mi esposa aún más y yo personalmente sigo en mi mente con tantas imagenes de sementales, hembras y un sin fin de cachorros preciosos, pudimos hacernos fotos con todos ellos e incluso con los mas pequeños, en fin solo nos falto quedarnos a vivir contigo en el criadero.

     Francisco se nota que eres un verdadero amante de los dogos alemanes y de todo tipo de animales, toda la dedicación, de trabajo y el trato cariñoso que le pones, es digno de admiración. Te damos las gracias por habernos dedicado un dia tan maravilloso, recomiendo a todo amante del dogo aleman que valla y conozca tu criadero. Un abrazo amigo.


15.08.14. De DEMIAN (Zeus) de CEUTA
     
 Don francisco hoy cumple un año, mi peque Demian o Zeus,un dogo que me tiene muy feliz de tenerlo quiero darte las gracias por tus consejos y la verdad que después de haberte visitado este verano me distes un consejo en alimentación y el perro se esta poniendo como un toro jajaja..bueno muchas gracias y seguimos en contacto un saludo amigo.


13.08.14. De  SALVADOR de CUTAR
     
 Pongo este mensaje para que aquellas personas que aun no conocen al hombre mas amante de los animales lo lea y se entere quien es este criador, amigo de sus amigos y súper amante de los animales, en la vida haria daño a un animal los mima como si de sus hijos se trataran su vida son los dogos vive día y noche con ellos, ayuda a perros con problemas y odia a las personas que maltratan a los animales, si alguien quisiera hablar mal de el o escucha comentarios absurdos que lo conozcan para mi es el mejor criador del mundo por sus buenos perros, sus buenas instalaciones y cuidado de los animales. Un saludo francisco eres fantástico


26.04.14. De MIGUEL ANGEL E ISABEL de ZARAGOZA

    Buenos dias hace mas o menos dos meses que tenemos a Lukas (Seleno). Al principio cuando llego era un cachorro un poco asustado pero como muy bien nos aconsejaste con tiempo esta hecho un fantástico amigo, juguetón, muy cariñoso e increiblemente grande. Estamos encantados con él y estamos casi seguro de que no sera el último que tengamos de vuestro criadero. Agradeceros vuestros consejos. Un enorme abrazo desde Zaragoza


21.03.14. De SALVADOR de CUTAR
     
 Buenos dias Francisco, me siento una persona afortunada compartiendo tu amistad, los dogos me encantaban desde siempre, pero me he dado cuenta que aunque es muy dificil mantener una buena amistad en este mundillo, tu siempre me has ayudado, eres uno de los mejores criadores del mundo y yo donde vaya con algun ejemplar tuyo lo dire con todo el afecto y prestigio que te merece son de Cerros del Aguila de mi buen amigo francisco. Un abrazo y gracias por estar ahi.


21.12.13. De JUANI de MORON
     
 Buenas Paco y familia como estais espero que bien, yo y mi hijo estamos muy bien y jomer esta para comerselo. Es muy bueno y jugueton y con mis nietos es muy cariñoso. Ya nos pasaremos un dia para saludaros, felices fiestas, un beso y hasta pronto.


30.10.13. De JOAN BOLDO (Barcelona)
       Estamos enamorados de Onisa!! Qué pena que no encuentre a nadie que se la lleven pronto si no tendre que ir a buscarla, para que Kina esté acompañada


15.08.13. De TINA (Barcelona) 

       Kina es nuestra dogo de cuatro meses. Fuimos a buscarla con mucho amor tras la muerte repentina de nuestra primera dogo, Blava. Estamos muy contentos con ella y esperamos hacerla muy feliz. Es juguetona, despierta, cariñosa y tremendamente viva. Gracias a Cerros del Aguila por hacernos feliz.


18.07.13 De SAMIR & JUDIT
      Saludos solo comentar lo bonito que se nos a puesto Atina aquí en Salamanca es de los perros mas grandes de la zona lo presentamos a un concurso mixto nada importante, pero se llevo el primer premio, pronto cumple sus 15 mesitos y esta echo un potro con sus 80kg se le esta forgando el caracter y se esta convirtiendo en todo un protector, a todo el mundo que me pregunta les digo muy orgulloso que pertenece a tu criadero el cual considero de los mejor, espero que alguno de todos los que me han consultado pronto sean de esta gran familia y poder ver mas amigos daneses de cerros del aguila por estas tierras charras. Un saludo para todos y en especial para ti Francisco.


12.06.13. De SOPHIE y CEDRIC MARTIN 
     
Hola Francisco, Un mensaje para decirte que todo esta muy bien con Charlie. El viaje hasta Casablanca se ha pasado como un sueño: mi boxer hembra y Charlie dormiendo conjunto, sin llorar muy tranquilos. Charlie se adapta muy bien en la casa y parece muy feliz. Un saludo a vosotros. Sophie


20.05.13. De DAVID CANALS
      
Propietario de COBY.: Hola Francisco. No me queda mas que felicitarte al igual que los que escribimos en esta página. Es como una gran familia y tu el padrino. Coby
se presento al certamen de Igualada y se llevo un muy bueno 1º y mejor cachorro de su categoria. Estamos muy contentos con él y su carácter, a sus 9 meses jaja pesa 60 kg y sin parar, que contar que no sepas. Gracias.


07.05.13 De NACHO
      Somos la familia de Miroku, el cachorro que vino a Rincón de la Victoria. Ya ha cumplido 6 meses y va de bien a mejor. No te haces una idea del ejemplar que está hecho. No puedo pasearlo por la calle, la gente me va parando para acariciarlo y hacerse fotos con Miroku, el se queda quieto y se pone muy contento. Nachete con 4 años lo pasea (siempre que no haya otros perros para jugar). Muchas gracias por tus atenciones y consejos.


18.04.13. De VICENTE GONZALEZ
      Hola Francisco, queriamos darte las gracias por haber criado a Barry y habernos dado el privilegio de hacer que sea un miembro más de nuestra familia, no podiamos estar mas contentos con kyru (Barry), es cariñoso, activo y muyyyy bonito, y no solo lo pienso yo, también lo piensa todo el mundo que lo ve, porque siempre que lo sacamos a pasear la gente nos para admirarlo. El único problema es que tengo que dar horas extras para poder alimentarlo, ¡porque come un  montón! jajaj. Un saludo ya te mandare fotos para que lo veas.


10.03.13. De YOLANDA
     
Hola!!! Deciros que estamos encantados con Hada, es un amor de cachorra se ha adaptado muy bien a la familia y nosotros a ella, tiene un comportamiento distinto para cada uno de nosotros, es impresionante que una cosita tan pequeña sepa los limites que debe tener con el pequeño, con mi hijo mayor, etc esta preciosa, crece por dias, estamos muy muy contentos. Gracias por vuestra dedicación!!!
P.D. Me he enamorado de Ipo!! tenemos unas ganas de repetir...


22.02.13. De NACHO y VIRGINIA
    
Hola Francisco y familia: Deciros que cada dia estamos más contentos de tener a Miroku, el dogo gordo que teniais en Enero de 2013. Es buenisimo y muy cariñoso con Lucia (que ya se le ha quitado el miedo a los perros) y con Nachete (que juega de cachorro a cachorro jajjajaj).
     Bueno darte las gracias tambien porque siempre que te hemos llamado con dudas, has estado ahi para ayudarnos.
     Un abrazo de toda la familia, ah! los peques me mandan besos para Angela y que pronto pasaremos por alli para que lo veais.